Nacional y Junior, rivales constantes en cuadrangulares

Nacional y Junior, rivales constantes en cuadrangulares


Nacional y Junior son los equipos colombianos con mayor poder adquisitivo. Curiosamente, ambos han coincidido en los cuadrangulares recientes. 

El cruce entre Atlético Nacional y Junior en cuadrangulares ya es pan de cada día. Los dos clubes suelen armarse hasta los dientes y en las finales, este clásico toma un sabor especial, debido a que se miden las nóminas más fuertes del fútbol colombiano. En este 2022-I, el partido entre paisas y costeños tendrá un nuevo capítulo.

Ojo Nacional: lo que se dice sobre el futuro de Chunga

El sorteo hizo que Nacional y Junior coincidieran por segunda vez consecutiva. Ya ambos se habían enfrentado en 2021-II y los dos partidos quedaron 1-1, teniendo en cuenta que el clasificado fue Deportivo Cali con una campaña de ensueño.

Sobre Nacional en finales: “La obligación la tenemos nosotros”

En 2019, Nacional y Junior también coincidieron en ambos cuadrangulares. En esa ocasión, el rojiblanco clasificó las dos veces a la final y, como si fuera poco, Deportes Tolima también estuvo presente en los dos cuadrangulares del año. Nacional no tuvo buenas participaciones.

Junior vs. Nacional: ¿a puerta cerrada o con público?

Teniendo en cuenta los últimos tres cuadrangulares en los que Nacional y Junior coincidieron entre 2019 y 2021, Nacional no pudo ganar ninguno de los seis juegos contra el equipo rojiblanco. Su balance se resume en cuatro empates y dos derrotas. 

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente