Al comienzo de este 2022, llegaron varias caras a Nacional, donde uno de los que tuvo un recibimiento complicado, pero que al jugar fue de los que mas gustó, es Daniel Mantilla, quien a punta de trabajo se ha ganado su lugar en el equipo y se muestra con muchas ganar de seguir por ese camino, pero sabe que la única forma de hacerse un nombre en este club es con títulos.
+ Santiago Escobar suena para un campeón continental
En diálogo con El Colombiano, le preguntaron sobre los sueños que tiene para su carrera. «Muchos. Obviamente el llegar a Nacional fue uno cumplido, pero quiero ser campeón y lo podemos lograr por lo que ha demostrado el equipo durante todo el semestre, los excelentes jugadores que hay y ya estamos en los cuadrangulares finales, con mucha ilusión de poder estar en una final, pero soy de sueños inmediatos, y el de ahora es ser campeón«.
Le consultaron sobre lo que fue jugar con el Atanasio lleno por primera vez. «Fue en un partido contra Junior, algo muy emocionante, porque me había tocado tenerlo en contra, pero en ese partido, con el respaldo de toda la gente, fue algo increíble. Lo ganamos y marque mi primer gol y la alegría fue enorme«.
La ventaja de Nacional para estos cuadrangulares. «La unión y el ambiente de este grupo, el apoyo que nos brindamos todos los jugadores y las ganas de ser campeones. Nos exigimos al máximo en el día a día. Eso nos hace un equipo muy fuerte. Quedan cinco fechas muy difíciles, pero con toda la confianza y la seguridad en el equipo que hay«.
Por último, le preguntaron sobre lo que más le ha gustado del club. «Su hinchada y el cariño que me ha brindado, eso es muy bonito y lo agradezco. Además, la ciudad es hermosa, ya había estado acá cuando jugué en Leones. El ambiente es increíble y hay que aprovechar este momento«.