Santiago Escobar suena para un campeón continental

Santiago Escobar suena para un campeón continental


Santiago Escobar está sin equipo luego de haber fracasado en Universidad de Chile. El timonel suena para volver a Ecuador y dirigir a un campeón continental.

Hace unas semanas, Universidad de Chile anunció la salida de Santiago Escobar, técnico colombiano que apenas dirigió 11 partidos al equipo austral. El timonel está sin trabajo y un campeón continental lo está merodeando desde cerca. Su nombre también ha sido vinculado a Atlético Nacional.

Nacional y una preocupación que viene desde su cantera

Según se dice desde Ecuador, Santiago Escobar es una de las opciones que manejan en Independiente del Valle tras la inminente salida del español Renato Paiva, quien llegaría a Club León de México. El equipo ecuatoriano está en Copa Sudamericana.

Óscar Estupiñán: ¿Nacional está entre sus prioridades?

Eso sí, Santiago Escobar no sería la prioridad del elenco ecuatoriano, club campeón de la Copa Sudamericana 2019 y finalista de la Copa Libertadores 2016. Martín Anselmi, quien ya conoce al club desde cerca, podría ser el favorito de la dirigencia.

Ojo Nacional: Daniel Muñoz sigue en caída libre

Escobar ya conoce bien el fútbol de dicho país. Y es que “Sachi” tuvo campañas muy positivas con Universidad Católica, club del que salió hace relativamente poco. Atlético Nacional sigue al margen y lo podrían tener en cuenta para meses venideros. 

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente