El Rifle reconoció que su nivel bajó: "No hay que tapar el sol con un dedo"

La carta de Nacional para fichar a Cardona es el Rifle Andrade


Así parece. En territorio mexicano el mercado de fichajes por los lados de Xolos, equipo que tiene la ficha de Edwin Cardona, menciona al Rifle Andrade.

Atlético Nacional aún se reserva una carta en su lucha por conseguir el fichaje de Edwin Cardona, de quien aún no se puede afirmar que vaya a Racing Club de Avellaneda. En Argentina lo esperan, pero aquí, en Colombia, se dice algo distinto.

Los mexicanos indican que Nacional propone lo siguiente: Un intercambio de jugadores para que a Xolos vaya Andrés Andrade y de esa forma Cardona sea jugador del Rey de Copas. El balón queda en poder del club mexicano, si acepta la oferta o mejor se queda con el acuerdo propuesto por Racing.

Jhon Duque: “Esta fue la mejor decisión que pude tomar”

Andrés Ibargüen: el motivo que lo acercaría a Nacional

Los argentinos pagan el 50% de la ficha del volante colombiano, quien sigue en el país. Atlético Nacional no renuncia al objetivo de ficharlo y como última alternativa está esa, la de ofrecer al Rifle.

Si se dan las cosas, Andrade regresará al balompié mexicano, donde tuvo amplio recorrido en clubes como Atlas, América, Chiapas y León.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente