Nacional aseguró su clasificación en la Liga BetPlay, algo que ha sido un arma de doble filo en los últimos semestres. Sebastián Gómez habló sobre eso.
Atlético Nacional no se guardó nada contra Patriotas y luego de ganar 0-2 en la altura de Tunja, los verdes confirmaron su presencia en las fases finales de la Liga BetPlay. Sin embargo, ese objetivo cumplido se ve con desconfianza, recordando los últimos fracasos del club.
Nacional, primer clasificado de la Liga BetPlay
Sebastián Gómez, siempre crítico, dio un diagnóstico del momento actual: “Se siente un ambiente muy bueno. Cada uno está poniendo su granito de arena para llenar el costal. Tenemos 30 puntos, pero no vale de nada si en finales no pasa nada”.
Nacional volvió al liderato parcial contra Patriotas
El volante, ya consolidado en la titular, no tomó como excusa el estado del terreno: “Es complejo jugar en esta cancha, pero no hay excusa. Debemos proponer en todos lados y competir, jugar con el corazón y el alma”.
El análisis propio del juego no podía faltar en sus declaraciones: “Toca revisar bien el partido para ver en qué debemos seguir creciendo. Debemos demostrar por qué estamos en Nacional y por qué queremos ser campeones”.