Atlético Nacional

Gio Moreno también se pronunció tras la salida de Emanuel Olivera de Nacional


La salida de Emanuel Olivera de Atlético Nacional sigue dejando comentarios de hinchas, periodistas e incluso excompañeros que se sorprendieron con la decisión el club.

El ‘Turro’ no llegó a un acuerdo de renovación y estuvo negociando su continuidad durante casi un mes. Sin embargo, este miércoles Atlético Nacional dio a conocer que el argentino no seguirá en el club.

+ Atlético Nacional: la reacción de Alexander Mejía por la salida de Emanuel Olivera

+ Así va en el canje entre Sergio Mosquera y Yeison Guzmán: “Hay un tercer implicado”

De inmediato, varios hinchas rechazaron la decisión, incluso periodistas que ya sabían con antelación esta decisión, hablaron al respecto. Los mismo hicieron excompañeros del Turro como Alexander Mejía, quien a través de su cuenta de Instagram le dio el adiós con un corto mensaje. 

Gio Moreno también habló al respecto, y aunque lo hizo de manera indirecta, su comentario tiene varias reacciones de los hinchas, los cuales se sintieron identificados con su comentario.

El comentario de Gio Moreno tras la salida de Emanuel Olivera de Nacional. 

“Como vas a querer mejorar la vida de los tuyos, eso acá está mal visto. Te quiero loco, acá tenés un amigo para toda la vida”, comentó Gio Moreno en una publicación en Instagram de Felipe Muñoz, el líder la barra popular del club, ‘Los Del Sur’ que criticó la salida del argentino.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Felipe Muñoz (@pipe3dc)

Precisamente, en el mercado de fichajes, Atlético Nacional confirmó las llegadas de Juan Felipe Aguirre y Cristian Zapata, dos defensores centrales que estarán en la Copa Libertadores del 2023. Se espera que en las próximas semanas se confirme la llegada de otro defensor, que podría ser Sergio Mosquera, del Deportes Tolima.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente