Alex Mejia

Atlético Nacional: la reacción de Alexander Mejía por la salida de Emanuel Olivera


Este miércoles hubo bastante ruido en redes sociales tras oficializarse la salida de Emanuel Olivera de Atlético Nacional , quien finalizó su contrato con el club y no llegó a acuerdo para renovar.

Esto desató la inconformidad de la mayoría de los hinchas de Atlético Nacional ,teniendo en cuenta que fue un extranjero que sudó la camiseta y que ganó dos títulos con la institución, además jugó como titular el 100% de los partidos que disputó.

+ Oficial: ¡Atlético Nacional le dice adiós a Emanuel Olivera!

+ Así va en el canje entre Sergio Mosquera y Yeison Guzmán: “Hay un tercer implicado”

La versión desde Atlético Nacional, contada por el mismo presidente,  fue que  el argentino pidió aumento considerable en su salario, algo que coincidió con el incremento del dólar, siendo esta la razón por la que no hubo renovación.

Desde el entorno del ‘Turro’ se habló que Atlético Nacional siempre buscó defensores centrales y que Olivera no era opción para ellos. Entrenaba a la par del grupo era porque aun había contrato vigente.

Finalmente, luego de dos años en el club, el argentino le dice adiós a Atlético Nacional y uno de los primeros en reaccionar fue Alexander Mejía, jugador que también salió por la misma vía de la no renovación, lo que también disgustó a la hinchada verdolaga.

El mensaje de Alexander Mejía por la salida de Emanuel Olivera (Instagram)

Imagen

 

Emanuel Olivera en Atlético Nacional 

El argentino abandona Atlético Nacional siendo uno de los jugadores que la hinchada más rescataba por su entrega en cada encuentro. ‘El Turro’ abandona la institución tras haber disputado casi 100 partidos entre 2021 y 2021, ganando dos títulos.

En el presente año disputó 44 compromisos entre liga, Copa y Libertadores, donde en todos fue titular indiscutido. En el 2022 hizo un gol, el cual se lo hizo a Deportivo Pasto el pasado 2 de agosto.

 

 

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente