Gio Moreno: ¿listo para entrenar con Atlético Nacional?

Gio Moreno: ¿listo para entrenar con Atlético Nacional?


Gio Moreno regresará al fútbol colombiano en este 2022. Atlético Nacional concretó su firma, pese a que el negocio con Edwin Cardona no se pudo dar. 

Atlético Nacional concretó el fichaje de Gio Moreno para este 2022. El Flaco firmó con el elenco antioqueño por un año y aunque no ha sido presentado oficialmente, todo está listo para que el volante creativo se ponga a disposición de Alejandro Restrepo. Hasta ahora son cuatro los fichajes que tiene el verde en su poder. 

Gio Moreno a Nacional: duración de contrato y número de camiseta

Luego de que Gio Moreno firmara con Atlético Nacional, se supo que el experimentado futbolista llevará el dorsal número 70 y que, aunque no es su posición habitual, jugará de falso nueve ante la necesidad de un hombre en dicha posición del campo, acompañando a Jefferson Duque. 

A su vez, se conoció que Gio Moreno comenzará a entrenar con su nuevo club a partir de este viernes 14 de enero, día en el que será presentado oficialmente como nueva incorporación de Atlético Nacional. Esto es una buena noticia, pues se temía que el jugador solo pudiera incorporarse hasta febrero. 

¿Le llegó el momento a Tomás Ángel en Atlético Nacional?

En parte, la firma de Gio Moteno tardó de más puesto que había un asunto económico a resolver con su antigua escuadra, Shanghái Greenland, la cual de adeudaba una importante cifra de dinero. No obstante, todo se solucionó y Moreno ya es nuevo jugador verde. 

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente