¿Le llegó el momento a Tomás Ángel en Atlético Nacional?

¿Le llegó el momento a Tomás Ángel en Atlético Nacional?

Atlético Nacional ya presentó varios refuerzos, pero ninguno en las posiciones prioritarias. Las directivas confían en el plantel actual y eso se verá en 2022. 

Atlético Nacional mantuvo para este 2022 gran parte de su nómina, si bien concretó la salida de jugadores resistidos como Brayan Rovira y Jonathan Marulanda. Por ahora, el equipo verdiblanco busca ubicar a Jonatan Álvez en otra escuadra del continente y su reemplazante estaría, paradójicamente, dentro del mismo plantel profesional. 

Atlético Nacional: así avanza la salida de Jonatan Álvez

Al finalizar 2021, Nacional terminó la temporada con cuatro delanteros centrales y solo uno consolidado, Jefferson Duque. Tras la probable salida de Álvez, Ruyeri Blanco y Tomás Ángel quedarían como alternantes, sumándole el eventual regreso de Gio Moreno que jugaría, según los rumores, como falso nueve. 

Tal como lo dio a conocer Carlos Alemán en su canal de YouTube, Atlético Nacional le daría la confianza a Tomás Ángel como segundo delantero central, siendo el relevo de Jefferson Duque. Es decir que en esa posición, el hijo de Juan Pablo se convertiría en el primer suplente y titular en alineaciones alternativas. 

Así le fue a Nacional en sus primeros amistosos de 2022

Esta decisión, de darse, tendría mucho que ver con potenciar a los jugadores que vienen desde las divisiones inferiores, además de ahorrarse muchos millones de pesos, teniendo en cuenta el antecedente negativo que dejó la contratación de Jonatan Álvez. 


Siguiente