¿Le llegó el momento a Tomás Ángel en Atlético Nacional?

¿Le llegó el momento a Tomás Ángel en Atlético Nacional?


Atlético Nacional ya presentó varios refuerzos, pero ninguno en las posiciones prioritarias. Las directivas confían en el plantel actual y eso se verá en 2022. 

Atlético Nacional mantuvo para este 2022 gran parte de su nómina, si bien concretó la salida de jugadores resistidos como Brayan Rovira y Jonathan Marulanda. Por ahora, el equipo verdiblanco busca ubicar a Jonatan Álvez en otra escuadra del continente y su reemplazante estaría, paradójicamente, dentro del mismo plantel profesional. 

Atlético Nacional: así avanza la salida de Jonatan Álvez

Al finalizar 2021, Nacional terminó la temporada con cuatro delanteros centrales y solo uno consolidado, Jefferson Duque. Tras la probable salida de Álvez, Ruyeri Blanco y Tomás Ángel quedarían como alternantes, sumándole el eventual regreso de Gio Moreno que jugaría, según los rumores, como falso nueve. 

Tal como lo dio a conocer Carlos Alemán en su canal de YouTube, Atlético Nacional le daría la confianza a Tomás Ángel como segundo delantero central, siendo el relevo de Jefferson Duque. Es decir que en esa posición, el hijo de Juan Pablo se convertiría en el primer suplente y titular en alineaciones alternativas. 

Así le fue a Nacional en sus primeros amistosos de 2022

Esta decisión, de darse, tendría mucho que ver con potenciar a los jugadores que vienen desde las divisiones inferiores, además de ahorrarse muchos millones de pesos, teniendo en cuenta el antecedente negativo que dejó la contratación de Jonatan Álvez. 

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente