Gio Moreno a Nacional: duración de contrato y número de camiseta

Gio Moreno a Nacional: duración de contrato y número de camiseta

Atlético Nacional no pudo contratar a Edwin Cardona, pero aun así logró repatriar a Gio Moreno. El jugador de 35 años vuelve a la institución verdiblanca. 

Hace unos minutos se reveló que Gio Moreno firmó su contrato con Atlético Nacional para este 2022. El jugador de 35 años vuelve al club antioqueño luego de su exitoso periplo por China y una importante pasaría en Racing de Avellaneda. De entrada, este nombre es de los más importantes en el FPC, debido a su experiencia y talento. 

Andrés Ibargüen está de regreso en el fútbol colombiano

Aunque no se ha hecho oficial por parte de Atlético Nacional, múltiples periodistas ya dieron la primicia de su firma. El volante creativo presentó exámenes médicos en las últimas horas y, tras superarlos, concretó su vinculación al cuadro de Alejandro Restrepo. Incluso, ya se sabe qué número de camiseta llevará este año. 

Según Juan David Londoño, Gio Moreno firmó por un año con Atlético Nacional, abriéndole una posibilidad a su retiro del fútbol profesional. Se sabe que la carrera de El Flaco está llegando a su final y 2022 podría ser el cierre de la misma. A eso se le suma que llevará el número 70 en su espalda. 

Así le fue a Nacional en sus primeros amistosos de 2022

De esta manera, Nacional contará, por el momento, con cuatro refuerzos para 2022. Moreno se sumará a los entrenamientos con Alexander Mejía, Jhon Duque y Daniel Mantilla, a la espera de Álvaro Angulo. 

¿Hincha Verdolaga? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de OhNacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente