El técnico de Atlético Nacional, Alexandre Guimarães, contó en detalle lo que el equipo necesita realizar en cancha para el partido de vuelta frente a Libertad.
Los Verdolagas tendrán la difícil tarea de revertir el resultado que obtuvieron en el partido de ida en Paraguay. Con un marcador de 2 – 0 les bastará para clasificarse a la fase de grupos de la Conmbeol Libertadores.
“Del aspecto emocional este grupo está totalmente conscientes de que deben de tener para el miércoles la mejor versión colectiva e individual, esto con el fin de sacar la serie adelante. Todo jugador quiere estar en esta situación, de poder a hacer un gran juego para llegar a algo que el club también tiene como objetivo”, señaló el estratega en rueda de prensa.
+ ¿Qué es lo que pasa con Déinner Quiñones en Atlético Nacional?
+ Atlético Nacional le hace fuerza al Bucaramanga para no perder su liderato en la Liga BetPlay
+ Rival y programación del primer juego de Nacional si avanza en Copa Libertadores
En este partido el equipo paisa tendrá una novedad en sus filas, luego de que se confirmara la vuelta del capitán Bryan Rovira. En el partido de ida no pudo estar presente por haber estado contagiado con COVID-19. Su regreso apenas se dio en el último partido que el equipo jugó por Liga BetPlay.
Cabe mencionar que este será el último partido de Nacional en el Atanasio Girardot, jugando en horarios nocturnos. En caso de darse su clasificación a fase de grupos tendrán que buscar un estadio para disputar los encuentros en dicha jornada.