¿Qué es lo que pasa con Déinner Quiñones en Atlético Nacional?

¿Qué es lo que pasa con Déinner Quiñones en Atlético Nacional?


Hace días que en los medios de comunicación corre un rumor sobre una supuesta discusión de Déinner Quiñones durante el partido que Atlético Nacional jugó con Deportivo Independiente Medellín. Dicen en las redes sociales que el futbolista habría alegado con el cuerpo técnico, por lo que desde ahí no volvió a ser incluido en las convocatorias del club.

A partir de ahí, el Verde ha competido en cuatro compromisos y en ninguno apareció en el listado, como si fuera una decisión de castigo para el volante. Sin embargo, el entrenador Alexandre Guimarães aseguró que se trataba de una molestia física. Pero al volver a dejarlo por fuera en el último duelo ante Deportivo Cali, los periodistas reiteraron en el tema.

Déinner se reincorporó al grupo después de haber pasado unos días con entrenamiento individualizado y ya está de nuevo. Contento de estar de nuevo y esperando como todos que en algún momento pueda tener su oportunidad”, respondió tajantemente el DT brasileño.

Guimaraes sobre la derrota: “Fue un riesgo calculado pensando en el partido de Libertadores”

¿Y la autocrítica? Periodista cuestionó a Aldair Quintana, de Atlético Nacional

¿Será agregado en el elenco que afrontará el enfrentamiento de Copa Libertadores frente a Libertad este miércoles?

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente