La hinchada de Nacional es exigente y no suele aceptar jugadores para el retiro, a menos de que sean ídolos del club. Un samario querría cumplir ese sueño.
La exigencia de Atlético Nacional no permite ser un club para el retiro de jugadores. Pocos ídolos han logrado terminar su carrera en el elenco verdiblanco y en los últimos años ha sido difícil, sobre todo por la sequía de títulos, misma que va en contra de ese tipo de homenajes.
Osorio responde: ¿Henríquez debería trabajar en Nacional?
Hace unas horas se reveló que Luis Carlos Ruiz renovó con Cortuluá hasta diciembre de 2022. El delantero de 35 años es uno de los goleadores de la Liga BetPlay y pese a su edad, varios clubes del país parecen estar interesados en contar con sus servicios.
Los 2 «caprichos» de Nacional que se devaluaron en Argentina
Según la versión del periodista Alejandro Russi, Ruiz tiene como deseo profesional terminar su carrera futbolística en Junior de Barranquilla o Atlético Nacional, los dos clubes donde tuvo mejor suceso en el pasado. Con los verdes fue campeón en varias ocasiones.
✅: Luis Carlos Ruíz llegó a un acuerdo con @cortuluaoficial para extender su contrato y jugará con el equipo 'sentimiento tulueño' hasta diciembre de 2022.
El deseo del futbolista es poder terminar su carrera deportiva en @JuniorClubSA o @nacionaloficial. pic.twitter.com/wFZU0mTSW5
— Alejandro Russi (@alejorussi12) May 23, 2022
Esta posibilidad parece compleja, pues aunque Luis Carlos Ruiz tuvo buenas campañas con Nacional, su nombre no es lo suficientemente histórico para abrirle las puertas del retiro, algo que pocos han logrado. Incluso, el último que lo hizo fue Alexis Henríquez en 2019.