Los 2 “caprichos” de Nacional que se devaluaron en Argentina
Foto tomada de: Twitter

Los 2 “caprichos” de Nacional que se devaluaron en Argentina


Nacional se caracteriza por fichar a grandes jugadores. Desde que llegó Emilio Gutiérrez, los verdes han repatriado a varios referentes del pasado.

Los hinchas de Atlético Nacional tienen un sueño, o tal vez dos. Desde que Emilio Gutiérrez tomó la presidencia del club, varios referentes han regresado como Dorlan Pabón, Gio Moreno y Felipe Aguilar. En los últimos meses se ha hablado mucho sobre Edwin Cardona y Franco Armani.

Un Ex Nacional se codea con Díaz y Sinisterra en un selecto listado

Lo cierto es que Cardona y Armani siguen con mucha carrera por delante y sus regresos se han visto dilatados por el interés que mantienen grandes clubes. En el caso de Cardona, Racing de Avellaneda logró comprarlo por una importante cifra a comienzos de 2022.

Los hinchas de Nacional piden más minutos para…

Una buena noticia para los hinchas nacionalistas es que tanto Cardona como Armani se devaluaron en el fútbol argentino, algo que podría acelerar sus eventuales regresos futuros. El arquero cayó a los 3,5 millones de euros desde los cinco millones y el 10 cayó a 3,2 millones desde 3,5 millones.

¿Qué se sabe de la lesión de Gio Moreno?

Según Transfermarkt, portal que dio a conocer estas cifras, Cardona sigue siendo el cuarto colombianos más valioso del fútbol argentino, solo por detrás de Diego Valoyes, Sebastián Villa y Juan Fernando Quintero, este último también en caída libre.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente