El invicto que aún conserva Atlético Nacional en el 2021

El invicto que aún conserva Atlético Nacional en el 2021


Atlético Nacional derrotó a La Equidad por la novena jornada de la Liga BetPlay 2021-II. El 2-0 fue el resultado que desempató el historial de partidos entre ambos desde que se enfrentan en el torneo principal del Fútbol Profesional Colombiano. Los Verdolagas quedaron con catorce triunfos sobre trece de los Aseguradores. También han empatado doce veces.

La semana anterior, el Rey de Copas había dejado atrás su racha de juegos sin conocer derrota contando todas las competencias del año. Sin embargo, la caída fue en la Copa BetPlay 2021 ante Independiente Santa Fe, por lo que el invicto de Liga continúa.

En el actual certamen, el Verde ajusta nueve compromisos disputados, en los cuales ha conseguido ocho victorias, un empate y aún no pierde. Ostenta además, 16 goles a favor y apenas tres en contra, para un total de 25 puntos. Lo que significa un sobresaliente rendimiento del 92.6%.

Atlético Nacional y otro registro que no tenía desde que lo dirigía Reinaldo Rueda 

Esto le permite ubicarse en el primer lugar de la tabla de posiciones con holgura, pues aún sin disputarse el resto de la fecha, el conjunto antioqueño se hace inalcanzable para su perseguidor Millonarios FC, que tiene 19 unidades.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente