Jarlan Barrera jugó 63 minutos con Atlético Nacional en la semifinal ante Deportivo Cali. Salió del juego y pasó a ser un hincha más desde el banquillo. Allí terminó dando instrucciones y festejando con locura.
Hizo gestos que no pasaron inadvertidos entre los fanáticos verdolagas que asistieron al Atanasio Girardot. El samario que cumple su tercer año en Atlético Nacional y jugará su primera final con la escuadra, festejó como un hincha más. Terminó metiéndose a la cancha. Saltó, gritó, alentó y demás de cara al grueso de la barra, luego de varios minutos alentando desde la zona técnica.
▶: Atlético Nacional: el regreso a una final y las fechas para jugarla ante Deportivo Pereira
▶: Yeison Guzmán: “Es algo muy lindo que estoy viviendo, estoy feliz de pertenecer a Nacional”
▶: Álex Castro y un mensaje para directivos de Nacional: “Espero que se pueda alargar el préstamo”
Los últimos minutos del juego ante Deportivo Cali los vivió parado saltando en un costado. Pidió el final del juego, alentó a los que estaba en el campo de juego y para ellos también les pidió más euforia a los fanáticos. Con varios gestos estuvo arengando para, finalmente, terminar entrando a la cancha a cerrar la celebración con sus compañeros.
Antes había hecho algo similar. Cuando Jéfferson Duque marcó el gol que desequilibró la llave, estuvo abrazado con él y con Dorlan Pabón. Terminó el festejo zarandeando al capitán en gesto amistoso y de alegría. Tiene a este grupo y a este equipo ya muy dentro de su corazón. Está peleando con todo por empezar a ganar títulos con sus colores.
Los festejos de Jarlan Barrera en el Atanasio Girardot
https://t.co/UodGbrPtGY pic.twitter.com/dMBRIAy87C
— Juan David Londoño (@juandl84) October 22, 2021
Cuántos como Jarlan Barrera? Jajajaja 😆😆😆😆 #VamosNacional #YoCreoEnNacional pic.twitter.com/oqrrzonaA3
— NOTICIAS DEL VERDE (@NOTICIASDEVERDE) October 22, 2021
https://twitter.com/laura97_zapata/status/1451575671961145353?s=20