Yeison Guzmán: “Es algo muy lindo que estoy viviendo, estoy feliz de pertenecer a Nacional”


En el plantel de Atlético Nacional todo es alegría. La clasificación a la final de la Copa BetPlay 2021 trajo motivación, pues hace rato que no competían por un título. El Verde le ganó por 1-0 a Deportivo Cali y lo derrotó en la serie por 3-2, pero ahora tiene que pensar en Liga BetPlay 2021-II, en la que este domingo se enfrentará al América de Cali.

Yeison Guzmán ha sido parte del sueño. Aunque no ha podido mantener la titularidad, ha sabido esperar su chance e ingresando desde el banco ha aportado para el momento que viven al interior del grupo. “Sabemos la competencia que tenemos, lo importante es estar ahí siempre, estar a disposición de lo que nos pidan, siempre vamos a estar ahí esperando la oportunidad, intentando aprovecharla y es importante tener una competitividad dentro del grupo y eso nos hace mejores“, expresó acerca de su suplencia.

Adicionalmente, el mediocampista celebró lo conseguido hasta ahora, pero se enfocó en lo que sigue. “Es importante llegar a esta final, estamos felices, lo estábamos esperando, es un gran paso y ahora pensar en lo que se viene día a día, sabemos que cada tres días hay un partido y hay que pensar en lo importante que es para nosotros cada juego”, apuntó.

Dudamel, durísimo: del “Nacional no necesita estas ayudas”, a mostrar la mano de Olivera 

Carlos Antonio sobre Dudamel: “Montó su show e hizo un speech al mejor estilo de la Azcárate”  

Sin embargo, no ocultó lo que siente al llegar a su primera final vistiendo los colores del Rey de Copas, del que ha confesado ser hincha desde pequeño. “Personalmente es un sentimiento único, que no hay palabras para describir, es algo muy lindo que estoy viviendo en mi vida, contento y feliz de pertenecer a Atlético Nacional y de lograr lo que estamos logrando, pero siempre hay que tener pies sobre la tierra y saber que cada día hay que mejorar para conseguir esas metas trazadas”, indicó.

El cuadro Verdolaga se desplazará este sábado a la capital vallecaucana, donde el domingo a las 6:05 p.m. en el estadio Pascual Guerrero se medirá a los Diablos Rojos, por la jornada 15 del rentado colombiano.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente