Álex Castro y un mensaje para directivos de Nacional: "Espero que se pueda alargar el préstamo"

Álex Castro y un mensaje para directivos de Nacional: “Espero que se pueda alargar el préstamo”


Álex Castro ha sido uno de los jugadores importantes para Atlético Nacional en su campaña. Se ha sabido ganar la confianza del entrenador Alejandro Restrepo y ahora está siendo parte de la titular del plantel.

“Creo que todo pasa por el tema de la confianza, de la continuidad, que ha sido muy importante para mí, lo que me transmite el profesor, lo que se entrena día a día acá me ha llenado mucho más de confianza, ese Álex Castro que es encarador, que hace pases goles, que también le gusta el gol, entonces creo que pasa más que todo por el tema de la continuidad”, expresó.

Además, analizó su actualidad con el club. “Ya llevo tres partidos siendo titular y sabemos que tenemos un plantel muy amplio en el que cualquiera puede ser inicialista, entonces es de estar a disposición, con la mejor actitud, las mismas ganas y seguir demostrando por qué estamos en Atlético Nacional y seguir dando lo mejor”, añadió.

Dudamel, durísimo: del “Nacional no necesita estas ayudas”, a mostrar la mano de Olivera 

Carlos Antonio sobre Dudamel: “Montó su show e hizo un speech al mejor estilo de la Azcárate”  

El volante aprovechó para hacerle un guiño a los directivos, teniendo en cuenta que está a tan solo dos meses de terminar su contrato. “Yo estoy muy contento en Atlético Nacional, con mi familia, mis amigos, con toda la gente del barrio que me rodea día a día, partido tras partido. Estamos a la espera de qué pueda pasar, si se puede alargar el préstamo un año más“, apuntó.

Y es que siente que hace parte de lo que han conseguido y sueña con consolidarlo. “Estaría muy contento de seguir acá por el nivel en el que estamos, por cómo vamos en la tabla, por la final que tenemos, también estamos muy convencidos de seguir en la reclasificación y poder buscar lo antes posible un cupo a la Libertadores para el próximo año, que es uno de los objetivos que tenemos muy presentes”, concluyó.

 

 

 

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente