¿De qué se quejó Quintabani tras la derrota del Quindío ante Atlético Nacional?


El experimentado DT, bicampeón con Atlético Nacional y recientemente destacado al lograr el ascenso de Deportes Quindío, habló en rueda de prensa y se quejó por algo sucedido en el cruce con el cuadro verdolaga en la Liga BetPlay.

Fue compromiso disputado en Envigado y terminó 1-0 a favor de Atlético Nacional con gol de penalti de Jéfferson Duque. El árbitro del compromiso fue Jhon Hinestroza y la queja de Quintabani fue dirigida a su actuación y a la del árbitro del juego anterior ante Atlético Bucaramanga, Carlos Herrera (derrota 2-3).

▶: Atlético Nacional, su indumentaria NIKE y una confirmación clave

▶: Solitario gol de Jéfferson Duque le bastó a Nacional para ganarle a Quindío

▶: Patriotas y Atlético Nacional: ¿Entonces hubo demanda?

“Este equipo viene creciendo y tiene una gran capacidad para correr todos los riesgos. No puedo sacarme de la cabeza lo del arbitraje. Me parece bárbaro lo que está sucediendo en el fútbol colombiano. Yo le pido el favor que pongan el VAR, que es una tecnología. Estos señores se vienen equivocando mucho. No puede ser que unos árbitros profesionales, con asistencia, tengan esta cantidad de errores. Realmente estoy muy dolido. Ya van dos partidos seguidos en un torneo atípico, donde hay 4 equipos que estamos con la espada de Damocles y ya van dos partidos que con errores gruesos del arbitraje perdemos. Le pido a la Comisión que no demoren más y velen por el sano fútbol. No quedemos en esta. Hagan algo”, dijo en rueda de prensa.

Y sobre la acción puntual del penalti, Quintabani respondió: “Veo muchas cosas para este equipo, veo que vamos a estar entre los 8 y a entrar a un torneo internacional. Eso sí, necesitamos que haya justicia y FAIR Play de una vez por todas. No puede ser que esto pase de agache. Esta situación en dos partidos. Nos pitan un penal en el que la pelota le pega en la mano pero no es penal (ante Atlético Bucaramanga) y hoy le pega a Marulanda y nos la pita a nosotros. Entonces, ¿qué es lo que está sucediendo?”

Todo lo que dijo Óscar Quintabani tras la caída de Deportes Quindío con Atlético Nacional

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente