Atlético Nacional, su indumentaria NIKE y una confirmación clave


A través de sus canales oficiales, Atlético Nacional compartió con sus hinchas la confirmación del acuerdo al que llegó con NIKE. ¡Noticia importante respecto a la indumentaria del cuadro verdolaga!

Desde 2013 que la ropa oficial de Atlético Nacional es hecha por NIKE. La multinacional estadounidense llegó al equipo luego de unos años de tener indumentaria adidas. Y vistiéndose con esa marca en los recientes 9 años, el club festejó la obtención de 5 títulos de Liga BetPlay, 3 Copas Colombia, una Superliga, una Copa Libertadores y una Recopa Sudamericana.

▶: Patriotas y Atlético Nacional: ¿Entonces hubo demanda?

▶: Nacho Martán y los detalles del acuerdo entre Cortuluá y Atlético Nacional

▶: ¡Nueva sanción a Atlético Nacional!

Ese acuerdo entre el club y la marca deportiva terminaba en diciembre de 2021, consolidándose como el  más largo en la historia del club respecto a indumentaria deportiva. Atlético Nacional también estuvo con Puma (5 años), Umbro (5 años), adidas (3 años) y Converse (2 años). Ahora ese tiempo récord se extenderá. Está confirmado.

“¡Nuestra piel es un símbolo de grandeza! Estamos orgullosos de que nos sigan acompañando NIKE”, publicó el cuadro verdolaga en sus canales oficiales. Tiene que ver con el arreglo al que se llegó para que la relación continúe por un par de años más. Atlético Nacional seguirá con NIKE hasta finales de 2023.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente