Álvaro Angulo y una lesión que se prolongará varias semanas

Angulo, Banguero y la decisión a tomar en Atlético Nacional


Nacional adquirió a Álvaro Angulo, uno de los laterales con mayor proyección en Colombia. Alejandro Restrepo tiene un lindo dilema por resolver. 

Danovis Banguero regresó a la convocatoria de Atlético Nacional y podrá estar disponible para Alejandro Restrepo de cara al juego contra Junior de Barranquilla. El timonel verdiblanco tiene un lindo dilema, no solo desde la parte deportiva, sino también pensando en una posible venta futura de Álvaro Angulo, joya procedente de Águilas Doradas.

Jarlan Barrera: nueva información sobre su futuro 

Indiscutiblemente, Atlético Nacional es un equipo que compra para vender. Daniel Muñoz, Miguel Ángel Borja y tantos otros ejemplos. Para 2022, el reto es poder consolidar a Álvaro Angulo, mostrarlo y sacarle un rédito económico. Sin embargo, para llegar a es punto, el lateral debe ser titular constante. 

Restrepo explica: ¿por qué Nacional se cae en los segundos tiempos?

Danovis Banguero, aunque con un nivel moderado respecto a su paso por Deportes Tolima, es ese titular indiscutido por la banda izquierda. Eso sí, en 2021 no había un alternante claro, pero su liderazgo, experiencia y buenos momentos aislados, lo llevaron a ser dueño de la posición. Hoy, miércoles, es el primer gran reto de esa competencia sana.

 ¿Llegó el momento de Jhon Duque para debutar con Nacional?

Restrepo deberá escoger entre irse por la ya conocida, Banguero, o apostarle a la nueva y rentable presencia de Angulo. Es ahí, en los partidos importantes, donde las promesas se venden al exterior o donde el veterano, lleno de recorrido, hace la diferencia en el campo de juego. 

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente