Atlético Nacional: posible formación frente a Junior

Atlético Nacional: posible formación frente a Junior


Atlético Nacional recibirá a Junior de Barranquilla en el Atanasio Girardot por la fecha 2 de la Liga BetPlay DIMAYOR 2022, así sería su posible formación.

El equipo que dirige Alejandro Restrepo está listo para enfrentar al Junior de Barranquilla en una nueva fecha de Liga, el equipo local quiere ganar y retomar la senda por la que no se le ve desde que gano al Copa frente al Pereira.

 

Dia de partido

Nacional es uno de los mejores equipos del país, el mas ganador de la Liga local y el que mejor ha participado en torneos internacionales. Hace varias semanas, el equipo después de terminar la temporada 2021, se encaminó a regresar de la mejor forma en la 2022. Con 5 contrataciones, el equipo de Alejandro Restrepo esperar poder sumar frente a Junior, uno de los candidatos este año a ganar el titulo y uno de los que tiene mejor equipo si de nombres se tratara.

Tras empatar en la primera fecha ante Patriotas en condición de visitante, Nacional deberá dar el máximo de si para ganar frente a su público y mejorar esa relación con la hinchada, quién por diversos motivos se ha visto mermada en los últimos días.

 

Posible alineación frente a Junior

Kevin Mier; Álvaro Angulo, Felipe Aguilar, Emanuel Olivera, Yerson Candelo; Alex Mejía (C), Sebastián Gómez; Andrés Andrade, Jarlan Barrera, Daniel Mantilla; Jefferson Duque.

No se verían muchos cambios con respecto a la formación frente a Patriotas, pero podría iniciar titular el ‘Rifle’ Andrade, tal vez porque Restrepo está en esa búsqueda de una plantilla solida que le pueda brindar varios minutos de buen juego.

El partido comenzará a eso de las 8:00 p.m. y cuando ruede la pelota en el Atanasio, estarán los mas de 18 mil abonados y fieles hinchas de Atlético Nacional. Este es el partido mas atractivo de la primera fecha a mitad de semana, ya que este semestre se jugará algo apretado por los compromisos internacionales, partidos miércoles y domingos.

 

También le puede interesar:

Restrepo explica: ¿por qué Nacional se cae en los segundos tiempos?

Felipe Aguilar y un mensaje claro para los refuerzos de Nacional

Giovanni Moreno, un ejemplo para los juveniles de Atlético Nacional

 

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente