Atlético Nacional quedó eliminado de la Liga BetPlay y las piezas por cambiar ya han comenzando a analizarse. En ese sentido, los refuerzos de jerarquía son necesarios.
Atlético Nacional ya comenzó a pensar en lo que será 2022. El equipo de Alejandro Restrepo quedó eliminado de la Liga BetPlay y la ausencia de jugadores con jerarquía, carácter y sentido de pertenencia se hizo notoria desde aquel título de la copa ante Deportivo Pereira. La prioridad sería Alexander Mejía, ídolo y campeón en el club paisa.
Aldair Quintana y un audio filtrado que generó polémica
Aunque su llegada a Nacional no se pudo concretar a mitad de año por varios temas que lo alejaron, entre esos la prohibición de inscribir jugadores, sus posibilidades sigue vigentes, pero la negociación con Independiente Santa Fe es el primer paso a seguir. Mejía siempre ha manifestado su amor por Nacional, algo que facilitaría su llegada.
⚠️ ATENCIÓN: Atlético Nacional busca insistentemente el regreso de Alexander Mejía y ya hay diálogos con Santa Fe. La última palabra la tiene el equipo capitalino, quienes fueron los que le dieron la oportunidad al jugador en un momento difícil. pic.twitter.com/UII0DW9m0w
— Gustavo López (@guslopezinfo) December 9, 2021
Atlético Nacional ha necesitado a un jugador como Alexander Mejía desde hace años; con liderazgo y el coraje suficiente para echarse el equipo al hombro en temas emocionales. Con Santa Fe ya pudo jugar 22 partidos, ganando el título de Superliga ante América de Cali y dejando una buena impresión en la afición capitalina.
Alejandro Restrepo: nueva versión sobre su futuro próximo
Mejía tiene contrato vigente hasta junio de 2022, pero la necesidad que tiene Nacional podría acelerar negociaciones entre equipos. Además, la ausencia de Baldomero Perlaza y el bajo nivel de Brayan Rovira hacen que dicho refuerzo no se piense dos veces.