Luego de la pronta eliminación del cuadro antioqueño en la Libertadores, apareció el máximo accionista de regreso para hacerse cargo.
En las últimas horas, en las oficinas de Atlético Nacional se dio el arribo de Antonio José Ardila, quien tuvo que presenciar un nuevo fracaso internacional de su equipo. El mandamás del cuadro antioqueño hizo evidente su preocupación por la falta de protagonismo incluso a nivel local, pues desde 2018 solamente se han ganado 2 Copas Colombia.
+ Jarlan, sus disculpas al club y la hinchada: “No pudimos estar a la altura”
Ardila renunció a la embajada de Colombia en Londres para poder estar al frente del cuadro verdolaga. Considerando que en estos días se confirmó la salida del cuerpo técnico de Alejandro Restrepo, estará junto al presidente Emilio Gutiérrez y a Sebastián Lopera (secretario técnico) para la designación del que sería su reemplazo.
Mientras este dirigente estuvo cercano al club, se dieron cosas muy positivas, siendo lo más importante la consagración en la Copa Libertadores 2016, cuando estuvo incluso en los festejos junto al cuerpo técnico y jugadores. Por esta razón, se espera que se tomen grandes decisiones desde las directivas para recomponer el camino.
Se llegó a conocer que Ardila quiere recuperar a Reinaldo Rueda en la institución, por lo que puede pasar que la permanencia de Hernán Darío Herrera al frente del primer equipo se prolongue por un rato, mientras se termina la clasificatoria rumbo a la Copa del Mundo en Catar. De momento, su sola presencia ya hace que las cosas se pongan serias.