Nacional Olimpia

Atlético Nacional no superó la primera prueba difícil en Libertadores: tabla de posiciones


Atlético Nacional igualó 2-2 ante Olimpia en el marco de la fecha 3 de la fase de grupos de Copa Libertadores. Era el cásico de la zona H, el que definía el liderato.

Fue un partido muy parejo de comienzo a fin, donde el que desequilibró el partido fue el goleador de la Copa Libertadores: Dorlan Pabón, quien llegó a seis tantos en tres partidos del certamen en su edición 2023.

+ ¡Lo que significó el sexto gol de Dorlan Pabón en la Libertadores!

+ ¡Renovación inmediata para Dorlan Pabón!

Los goles de la noche estuvieron a cargo de Dorlan Pabón y Cristian Devenish para el cuadro antioqueño, mientras que la visita igualó por medio de Fernando Cardozo y Facundo Bruera.

Con este resultado, el grupo H sigue siendo liderado por Atlético Nacional e independientemente de lo que pase el jueves entre Melgar y Patronato, el Verdolaga seguirá siendo líder hasta la fecha 4, cuando visite a Melgar en Perú.

Tabla de posiciones de l grupo H de la Copa Libertadores 

1)  Atlético Nacional – 7 puntos y +3
2)  Olimpia – 5 puntos y +1
3)  Melgar – 1 punto y -2
4)  Patronato – 0 puntos y – 2

Melgar recibirá este jueves al cuadro argentino por la tercera fecha. En la cuarta jornada, Nacional visitará a los peruanos mientras que  Olimpia recibirá en Paraguay a Patronato.

No hay tiempo para descansar  en atlético Nacional; este jueves se medirá a América de Cali en el Atanasio Girardot, en el duelo postergado de la fecha 15 de la Loga BetPlay.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente