¡Lo que significó el sexto gol de Dorlan Pabón en la Libertadores!


Sexto gol de Dorlan Pabón en la Copa Libertadores 2023 con Atlético Nacional y ya es el máximo goleador del certamen en la apenas la tercera fecha de fase de grupos.

‘Memín’ ha sido el único anotador de Atlético Nacional en todo el certamen. Cada vez que hace un gol pone a trabajar a los estadígrafos. En este caso, al anotar  su sexto gol de manera consecutiva en la Libertadores, rompió otro registro.

+ ¡Renovación inmediata para Dorlan Pabón!

+ ¡Otro GOLAZO de Dorlan Pabón y ya es goleador de la Libertadores 2023!

Según MísterChip, Dorlan igualó un DATAZO que tenía en los libro Miguel Ángel Borja, otro colombiano que también ya visitó los colores de verde de Antioquia.

“Sexto gol de Atlético Nacional en la actual edición de la Copa Libertadores y todos de Dorlan Pabon. El último jugador en marcar SEIS tantos consecutivos para un mismo club en la competición también fue un colombiano (Miguel Ángel Borja para Palmeiras en 2018)”. 

#Futboletips – Top 5 de goleadores de la Libertadores 2023 

D. Pabón (Atl. Nacional) 6
Paulinho (Atl. Mineiro) 5
I. Ávila (Sp. Cristal) 3
L. Pons (Ind. Medellín) 3
E. Castillo (Aucas) 2

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente