Actualización: Así va el tema entre Atlético Nacional y Cortuluá por caso Fernando Uribe

Atlético Nacional hoy: Así vas las negociaciones con Cortuluá por el caso Fernando Uribe

11 de agosto y nada que se confirma un acuerdo por parte de Atlético Nacional y Cortuluá por el caso Fernando Uribe que le permita al Verdolaga inscribir a su nuevos refuerzos para la Liga BetPlay 2021-II.

En las últimas horas se conoció que por la vía de la justicia deportiva, Atlético Nacional no pudo hacer nada y sigue con la imposibilidad de poder inscribir jugadores ante Dimayor para la Liga BetPlay 2021-II.

+ ¡Se viene otra demanda, ante FIFA, en contra de Atlético Nacional!

+ Alexander Mejía: “Tomé la decisión de venir al fútbol colombiano para estar en selección”

La única forma de que se haga efectiva la opción de que los nuevos refuerzos puedan jugar con el Verdolaga es pagar a Cortuluá por medio de un acuerdo y que el club vallecaucano notifique el depósito para que los de Antioquia reciban un paz y salvo.

Lo último que se conoce sobre esto es que aún no hay nada cerrado y que el viernes (13 de agosto) habría una nueva oferta por parte de Nacional a Cortuluá y así concluir la inscripción de los 6 jugadores.

Sin embargo, las conversaciones va bien encaminadas y antes del fin de semana ya podrían ser inscritos los nuevos refuerzos de Atlético Nacional por medio de la preinscripción (registro COMET) que realizaron.


Siguiente