Ruyeri Blanco sale de Nacional: ¡Va para la liga de Ecuador!

Atlético Nacional confirmó lesión de Ruyeri Blanco


Atlético Nacional ultima detalles para afrontar este miércoles a Deportivo Cali en el encuentro de ida por las semifinales de la Copa BetPlay 2021. 

Para su viaje a la ciudad de Cali, el DT Alejandro Restrepo convocó a 20 jugadores donde se destaca la ausencia de Yerson Candelo y Aldair Quintana, quienes ya se sumaron a la Selección Colombia para la triple jornada de Eliminatorias.

+ Atlético Nacional: previa, convocados y posible formación ante Deportivo Cali

+ El meme de Atlético Nacional por la caída de Facebook, WhatsApp e Instagram

No obstante, otros de los que tampoco está es Ruyeri Blanco, uno de los fichajes más recientes de la institución Verdolaga que solo ha sumado 28 minutos de juego con la camiseta del club en la actual temporada.

Ante esto, este martes se conoció que el delantero de 22 años de edad sufrió “una lesión muscular en el isquiotibial izquierdo” , razón por la que no ha hecho parte del equipo en los últimos partidos

Parte médico Atlético Nacional 

Imagen

 

Se espera el resultado de los exámenes médicos para determinar el tiempo de incapacidad y el que no estará en las canchas con Atlético Nacional para remate del semestre.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente