El meme de Atlético Nacional por la caída de Facebook, WhatsApp e Instagram

El meme de Atlético Nacional por la caída de Facebook, WhatsApp e Instagram


A través de su cuenta en Twitter, Atlético Nacional se tomó con humor la caída de importantes redes sociales como Instagram, WhatsApp y Facebook: ¡Publicó un meme con imágenes de su más reciente victoria!

El 18 de septiembre Atlético Nacional derrotó a Junior en el Metropolitano. Ese día, además de los 3 goles del triunfo, el cuadro verdolaga dejó una imagen que hoy se ha viralizado. Ante la imposibilidad de usar plataformas como Instagram, WhatsApp y Facebook, se usó aquel famoso enganche de Baldomero Perlaza en Barranquilla para publicar algo de humor.

▶: ¿Qué se dijeron Franco Armani y Edwin Cardona en el Superclásico?

▶: El Atlético Nacional que tuvo juntos a Franco Armani y Edwin Cardona

▶: Diferencias entre Edwin Cardona y Jorge Carrascal, según el Pibe Valderrama

“Mientras tanto Twitter… (carcajada)”, dice el texto. La imagen es la salida muy comentada y llenada de calidad que tuvo Baldomero Perlaza en una jugada en el mediocampo. Allí, siendo presionado por 3 rivales, supo cómo zafarse y salir adelante con el balón. Eso mismo, sugiere el meme, es lo que hace Twitter mientras Instagram, WhatsApp y Facebook se caen a nivel mundial.

La publicación se ha viralizado y ha desatado respuestas de todo tipo. Desde las risas que estaba buscando a las respuestas cargadas de genialidad de hinchas de otros equipos que usan la misma creatividad para recordar otro tipo de jugadas en las que fue Atlético Nacional el que quedó mal parado (el caso de Instagram, WhatsApp y Facebook este lunes 4 de octubre).

El famoso meme de Atlético Nacional

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente