Los protagonistas del fútbol antioqueño se han quejado por el estado de la cancha en el Atanasio Girardot. Hernán Darío Herrera fue el más reciente.
Este lunes, Atlético Nacional entrenó en el Atanasio Girardot con más de 10.000 hinchas que fueron a alentar. Lo más visible fue el estado del terreno de juego. Y es que este fin de semana se hizo otro concierto masivo, menos de un mes después desde la presentación de Maluma.
Gio Moreno: entrenamiento aparte y una buena noticia
En total, el Atanasio Girardot albergó dos conciertos entre abril y mayo, algo que destruyó la grama del estadio y dejó otras zonas muy afectadas, tales como las famosas rampas que comunican las tribunas con el césped. Incluso, el segundo concierto se hizo ya con la cancha rezagada.
Según lo conoció Futbolete, presente en el entrenamiento de Atlético Nacional, aunque los parches que dejó el concierto de Maluma ya han mermado, la zona lateral occidental está en muy mal estado, con desniveles visibles y muy pronunciados. Incluso, el color es diferente.
Andrade y Nacional, motivados por el favoritismo de Millonarios
Hernán Darío Herrera se quejó por el estado de la cancha y afirmó que estaba en muy deteriorada, todo esto a un día de recibir a Millonarios en el partido más atractivo de la fecha y todo el cuadrangular.