¿Junior fue marrullero? Andrés Andrade no se cohibió

Andrade y Nacional, motivados por el favoritismo de Millonarios


Atlético Nacional se juega uno de los partidos más importantes de este 2022. Los verdes recibirán a Millonarios, uno de los favoritos a quedarse con el título.

Este martes, Atlético Nacional y Millonarios jugarán una final anticipada. El que se lleve los tres puntos será líder parcial y podrá ir moldeando su camino hasta la final de la Liga BetPlay. El favoritismo para la estrella lo trae el capitalino, algo que motiva aun más a los verdes.

¡Así fue el entrenamiento abierto de Atlético Nacional!

Andrés Andrade fue cuestionado sobre el favoritismo de Millonarios, un duro rival para Nacional en esta segunda fecha. El creativo afirmó que “Es un reto para nosotros ganarle al favorito y al que ya dan como campeón. Eso será lindo; ganarles y montarnos al liderato. Será un partido hermoso”. 

Nacional: convocados y posible nómina titular ante Millonarios

¿Millonarios es el equipo que mejor juega en Colombia? Andrade respondió: “Son interpretaciones de cada uno. Estamos planteando nuestro juego para conseguir el resultado. Millonarios tiene una idea clara, eso hay que respetarlo”.

Baldomero y el equipo que lo podría fichar tras 3 años de espera

El “Rifle” habló, nuevamente, sobre la experiencia de 2021: “Uno va pasando por etapas y cometiendo errores, pero uno no se tropieza dos veces con la misma piedra. Esta vez, el equipo está comprometido y con la necesidad de título”.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente