Mbappé

Tres veces Mbappé: ¡Todo se define desde los lanzamientos del punto penal!


Pasarán los años para que volvamos a ver un partidos de esta magnitud como nos la entregaron Francia vs. Argentina. Un partido que tuvo emociones de comienzo a fin.

Más que Francia y Argentina, fue una final que se deicidió entre Mbappé vs. Messi. Cada uno fue la gran figura de su selección, anotaron goles y fueron determinantes en momentos precisos.

Los 90 minutos terminaron 2-2 y todo se defínia en el tiempo suplementario. Los primeros 15 minutos terminaros 0-0. Luego apareció Lionel Messi al minuto 190 para poner el 3-2 parcial. Llanto, celebración y muchas emociones pasaban por aficionados argentinos y mis jugadores, pero no contaban con que Kylian Mbappé volviera a quitarle la ilusión a Argentina. anotó el 3-3 desde tiro penal.

Mano dentro del área de Montiel, penalti para Francia y excelente cobro del goleador del Mundialcon ocho tantos que envió todo a lanzamientos del punto penal.

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente