Terminó la inauguración y muchos se preguntan: ¿Y Maluma?


El reggaetonero colombiano estuvo en el ojo del huracán durante los últimos días y en la inauguración no apareció. ¿Qué pasó?

Hace algunos días, Maluma vivió un momento incómodo en territorio catarí, luego de que un periodista le consultara sobre su presencia en este país ante las múltiples violaciones de los derechos humanos. Comparó al artista con Shakira o Dua Lipa, quienes no participaron y luego de la insistencia, el reggaetonero terminó abandonando la conversación.

Múltiples críticas le llovieron en redes sociales, tanto por el gesto como por las declaraciones. Tanto así, que se generó expectativa de lo que sería su actuación en la ceremonia inaugural en el Mundial de Catar, pero luego de varios minutos, finalmente no apareció. Al final, muchos se preguntaron ¿qué pasó con Maluma? ¿Finalmente se bajó de todo?

Pues no, resulta que el cantante antioqueño estaba en Catar, pero no haría parte de estas ceremonias. Lo que hizo él, fue participar en otras actividades externas con el público asistente. Haría presencia en la inauguración del FIFA Fan Festival, actuando junto a Nicki Minaj y la libanesa Myriam Fares. Fue en el escenario del Parque Al Bidda de Doha, donde hubo precensia de varios jugadores históricos de la Copa del Mundo.

Maluma: “Que digan lo que quieran”

Luego de todo lo que se comentó a su alrededor en redes sociales, Maluma posteó con orgullo su actuación cantando el himno de la Copa del Mundo. “Que digan lo que quieran. Este momento vivirá por siempre en mi corazón y nada ni nadie podrá arrebatármelo, gracias a todos por creer y por dármela, sin ustedes los fanáticos reales nada de esto sería posible. Ahora sí, a prender la vela pa’ cantar en la final. Los amo con todo mi corazón y nunca olviden que… LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma)

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente