Súper Campeones: El día que predijeron que Japón ganaba contra Alemania
Foto: Internet

Súper Campeones: El día que predijeron que Japón ganaba contra Alemania


Después del partido entre Alemania y Japón por la primera fecha del grupo E se conocieron imágenes que recordaron el sorprendente triunfo.

Súper Campeones ha sido uno de los programas más importantes en la vida de varios niños que hoy son adultos y siguen recordando las noches de fútbol de Oliver, sus amigos y rivales. En esta ocasión con el comienzo del Mundial de Catar 2022 volvió a relucir uno de los tantos capítulos de la serie.

En esta ocasión todo es entorno al triunfo de la Selección de Japón frente a Alemania, después de ganar 2-1 y remontar el marcador al iniciar perdiendo. Hasta el momento este ha sido uno de los resultados que más importancia ha tenido en la Copa del Mundo junto al de Arabia Saudita contra Argentina.

El video que se ha hecho viral en redes sociales muestra como el mismo resultado se repite en un partido del anime y como Roberto escucha decir “Japón es un equipo novato e increíblemente ya está venciendo a Alemania, un equipo de primera categoría”.

Coincidencia o no, esto se suceso ha sido tema de conversación entre los hinchas y las personas que vieron una de las sorpresas del campeonato del que solo se ha jugado una fecha.

Otras series que han intentado predecir resultados en los mundiales de fútbol han sido Los Simpson, que para Catar 2022 indicaron que el campeón del certamen sería la Selección de España, que también hace parte del grupo E junto a Costa Rica, al que venció recientemente 7-0.

Capitulo de Súper Campeones

Actualmente Japón es segunda del grupo E con 3 puntos y en el próximo partido se enfrentará a su similar de Costa Rica, en caso de conseguir un nuevo triunfo, estará poniendo un pie en los octavos de final del Mundial de Catar 2022 y tendrá que enfrentar a España en la tercera fecha.

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente