Probables formaciones del Portugal vs. Uruguay: ¡Partidazo en Catar!

Probables formaciones del Portugal vs. Uruguay: ¡Partidazo en Catar!


A priori, uno de los partidos más atractivos de la fase de grupos del Mundial de Catar 2022. Así formarían Portugal y Uruguay en un reeditado duelo.

Con la necesidad de sumar de a tres tras empatar con Corea del Sur en la primera fecha de la Copa del Mundo, la selección Uruguaya deberá repetir algo que ya hizo hace cuatro años: ganarle a la Portugal de Cristiano Ronaldo. Se enfrentaron los octavos de final de Rusia 2018 y ahora se vuelven a ver las caras en fase de grupos.

Críticas de brasileros a Neymar y la defensa de Raphinha: “Este país no merece…”

Alerta Argentina: piden deportar de Catar a un jugador de la Selección

En aquella oportunidad, el Matador Edinson Cavani marcó un doblete que puso a disfrutar a los orientales en Sochi. El tanto portugués lo hizo Pepe, otro experimentado que también hace presencia en Catar. Ahora, Uruguay tiene una selección renovada en la que sobresalen nombres como Federico Valverde y Darwin Núñez. Caso parecido al del conjunto dirigido por Fernando Santos, que tiene una de las mejores generaciones de su historia.

En Colombia, este partido podrá verse solamente por DirectTV Sports DirecTV GO a partir de las 2 de la tarde. No será transmitido en los canales nacionales.

 

Probables formaciones de Portugal vs. Uruguay por el Grupo H del Mundial Catar 2022

Portugal: Diogo Costa; Joao Cancelo, Rubén Días, Danilo Pereira, Raphael Guerreiro; Rubén Neves, Bernardo Silva, Bruno Fernandes; Rafael Leao, Joao Félix, Cristiano Ronaldo.

DT: Fernando Santos

Uruguay: Sergio Rochet; Martín Cáceres, Diego Godín, José María Giménez, Mathias Olivera; Manuel Ugarte, Rodrigo Betancur, Federico Valverde; Giorgian De Arrascaeta, Darwin Núñez, Luis Suárez.

DT: Diego Alonso

¿Te interesa ¡Vamos, carajo!? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de ¡Vamos, carajo!. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente