Alerta Argentina: piden deportar de Catar a un jugador de la Selección


Uno de los jugadores de Lionel Scaloni en Catar 2022 podría vivir un episodio complicado por un litigio legal del pasado.

En este momento, alrededor de la Selección de Argentina solo hay felicidad luego de la merecida victoria ante México en Catar 2022. Sin embargo, se podría vivir un momento tenso ante información que apunta a que un jugador sería denunciado ante la FIFA por un asunto legal que viene acarreando desde el pasado. Piden su deportación.

De acuerdo a lo reportado diferentes, el jugador en cuestión es Thiago Almada, quien fue el último en unirse a la selección. En 2020, cuando jugaba en Vélez, este futbolista fue denunciado por abuso sexual agravado por acceso carnal y abuso grupal. Ahora los denunciantes exigen que no esté en Catar mientras se está llevando adelante el caso en su contra, pues hay varios deportistas a los que se prohibió la entrada al país asiático por este tipo de denuncias.

La abogada Raquel Hermida, representante de la denunciante, comentó que están buscando por todos los medios la deportación de Almada. “Estamos preparando la denuncia con todas las copias de la causa en inglés y en español. Y la vamos a presentar en todas las delegaciones de la FIFA y también desde mi estudio se han contactado con algunos responsables de la FIFA“.

Thiago Almada no está condenado, pero la FIFA miente, y por eso pedimos que digan la verdad y que no digan que los jugadores que están en Qatar no tienen causas por violencia de género porque Thiago Almada tiene la peor de las denuncias“, añadió la letrada, en charla con ‘Radio XLFM’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Atlanta United FC (@atlutd)

¿Hincha Argentina Che? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Argentina Che. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente