FOTO: GETTY IMAGES | ONE FOOTBALL

Críticas de brasileros a Neymar y la defensa de Raphinha: “Este país no merece…”


Compartido por Raphinha tras la lesión de Neymar: “Los argentinos tratan a Messi como un Dios; los portugueses a Cristiano como a un rey; y los brasileros animan a Neymar a que se rompa…”.

No fue algo escrito directamente por él, pero sí compartido en sus redes sociales. Se trató de una imagen de la cuenta @fiqueiputomesmo_ en Instagram. Y Raphinha, queda claro, está de acuerdo con lo que allí se dice. La publicó para sus millones de seguidores, aprobando lo dicho allí luego de la lesión que sacará a Neymar del próximo par de compromisos de Brasil en Catar 2022.

Lo que dice el mensaje compartido por Raphinha

“Los fans de Argentina tratan a Messi como un Dios; los fans de Portugal tratan a Cristiano Ronaldo como a un rey; los fans del brasileño animan a Neymar a que se rompa la pierna. Qué triste. El mayor error de la carrera de Neymar es nacer brasileño. Este país no merece su talento y su fútbol”, expresa la publicación que compartió.

Todo esto tiene que ver con que Neymar fue cuestionado por algunos brasileros. Existen recriminaciones por su compromiso con la selección, dadas sus lesiones. Recordemos que fue lastimado en Brasil 2014, también en la Copa América 2019 y ahora en Catar 2022. Curioso lo que muchos le critican. ¡Son lesiones! A eso apela Raphinha en ese texto.

El esguince de tobillo derecho de Neymar -el mismo en el que sufrió una lesión ligamentaria a mediados de 2019 en la antesala a la Copa América- se suma a su fractura de vértebra en Brasil 2014 (producto de una dura entrada de Camilo Zúñiga, de Colombia, en cuartos de final) y a la operación para tratar una fractura del quinto metatarsiano del pie derecho a meses de arrancar Rusia 2018.

¿Te interesa La Canarinha? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de La Canarinha. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente