Hora, canal y posible once de Uruguay para el debut en el Mundial de Catar 2022

Hora, canal y posible once de Uruguay para el debut en el Mundial de Catar 2022


La Selección Uruguaya ya palpita su debut en la fase de grupos del Mundial. Así formarían los dirigidos por Diego Alonso ante Corea del Sur.

Ecuador le ganó con contundencia al anfitrión, Argentina se vio sorprendida y sufrió una derrota histórica frente a Arabia Saudita. Brasil espera por Serbia y Uruguay se prepara para medirse ante los asiáticos. Siendo la cuarta Copa del Mundo a la que clasifican de forma consecutiva, los orientales desean llegar por lo menos a semifinales como en Sudáfrica 2010.

¿De qué 11 inédito de Brasil se habla para el debut ante Serbia?

Temor en Argentina: ¿Se repite el cruce en octavos vs. Francia?

La Selección Uruguaya saltará al gramado del Education City Stadium este jueves 24 de noviembre a partir de las 8 de la mañana, hora de Colombia. Enfrentará a una fuerte Corea del Sur que tiene nombres como el de Heung Min-Son (Tottenham Hotspur) y Lee Kang-in (Valencia). Portugal y Ghana se verán las caras en el otro partido de este parejo Grupo H.

Los canales para ver Uruguay vs. Corea del Sur por fase de grupos de Catar 2022

Habrá tres opciones para mirar por televisión el cotejo entre La Garra Charrúa y los surcoreanos. DirecTV Sports tiene los derechos de todos los partidos de la Copa del Mundo y podrá verse en dicha señal. Sin embargo, este hace parte de esos juegos que también pueden ser vistos a través de los canales nacionales RCN y Caracol.

Posible formación de la Selección de Uruguay vs. Corea del Sur

Sergio Rochet; Guillermo Varela, José María Giménez, Sebastián Coates, Mathias Olivera; Rodrigo Betancur, Federico Valverde, Giorgian De Arrascaeta, Facundo Pellistri; Darwin Núñez, Luis Suárez.

DT: Diego Alonso.

¿Te interesa ¡Vamos, carajo!? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de ¡Vamos, carajo!. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente