Temor en Argentina: ¿Se repite el cruce en octavos vs. Francia?


Argentina trastabilló y Francia comenzó con todo, abriéndose la puerta de que terminen encontrándose de nuevo en octavos.

Este martes, se juagaron varios partidos en el tercer día de la Copa del Mundo. La jornada comenzó con Argentina cayendo ante el rival que se suponía era el más accesible de su grupo: Arabia Saudita. Entre tanto, parece ser que Francia romperá con ‘la maldición del campeón’, pues arrancó con el pie derecho goleando a Australia en su partido debut.

El equipo sudamericano tiene un panorama complicado, pues deberá enfrentarse a México y Polonia para buscar la clasificación a los octavos de final. Sin embargo, tras el empate entre estos dos equipos, los argentinos dependen de sí mismos para estar en la próxima ronda. Lo que sí deberá ser una prioridad, es pasar como primeros de grupos al mirar al grupo de al lado.

Hay que rezar para que Arabia no prolongue su racha ganadora en esta fase, pues ahora mismo lidera la tabla y pasaría como primero de grupo. Además, en caso de que Argentina no pueda hacer 6 de 6, hay riesgo de eliminación, o bien pasar en el segundo lugar. Un camino que se deberá evitar a toda costa para que no se repita lo que pasó en la Copa del Mundo Rusia 2018.

Los emparejamientos en octavos de final se hacen de acuerdo a los grupos. Argentina está en el C, Francia está en el D. Los galos tienen partidos restantes ante Dinamarca y Túnez, duelos fáciles sobre el papel y que les permitiría tener el primer lugar. Los gauchos ahora nadan a contracorriente y pasar como segundos de grupo, los pondría ante el campeón en el cuarto partido.

Francia vs. Argentina en Rusia 2018

¿Hincha Argentina Che? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Argentina Che. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente