Byron Castillo Ecuador

Ecuador: Byron Castillo rompió el silencio tras quedarse fuera del Mundial de Catar


Byron Castillo no estará en el Mundial de Catar 2022 con Ecuador. En las últimas horas, la Federación Ecuatoriana de Fútbol comunicó la razón de su ausencia.

A través de un comunicado oficial, la FEF confirmó que “ante el riesgo de sufrir nuevamente injustas sanciones, la Federación se ve en la obligación de no incluir a Byron Castillo“.

+ Comunicado oficial: Ecuador explicó por qué no convocó a Byron Castillo

+ Byron Castillo y los demás que aparecieron en el álbum Panini y no estarán en Catar 2022

Así las cosas, Gustavo Alfaro no incluyó a Byron Castillo dentro de la lista definitiva de 26 jugadores que estarán en la cita orbital, la cual comenzará este domingo 20 de noviembre con el juego entre Catar, el anfitrión,  vs. Ecuador.

Horas después del comunicado oficial que emitió la Federación, el propio Byron Castillo se manifestó por redes sociales, en donde se mostró tranquilo y comprensivo con la decisión que tomaron las directivas, pues asegura que su sueño de ir a una cita orbital no termina ahí.

La publicación de Byron Castillo 

“Orgulloso de ustedes menores, los quiero un mundo. Vamos con fe, apuesto todo a ustedes. El sueño mío no termina aquí y sigo de pie y firme contra todo. Me encanta todo esto, si no fuera así mi vida fuera bien aburrida”, publicó Castillo en su cuenta de Instagram.

Grupo y calendario de Ecuador en el Mundial de Catar 2022  

Catar
Ecuador
Senegal
Países Bajos

Domingo 20 de noviembre: Catar vs. Ecuador (11:00 a.m. – estadio Al Khor)
Domingo 25 de noviembre: Países Bajos vs. Ecuador (11:00 a.m. – estadio Internacional Jalifa)
Domingo 29 de noviembre: Senegal vs. Ecuador (10:00 a.m. – estadio Internacional Jalifa)

 

¿Te interesa Arriba Ecuador? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Arriba Ecuador. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente