¿Catar 2022, el último mundial de Keylor Navas?
Foto: Twitter (@NavasKeylor)

¡Llegó!: Keylor Navas de suplente en el PSG a titular en Costa Rica


Keylor Navas luchará por ser el primer portero de la Selección de Costa Rica y poder ser figura en el Mundial de Catar 2022.

El portero costarricense llegó a la ciudad de Kuwait para unirse al grupo de jugadores que se entrenan para jugar el último partido amistoso de los ‘Ticos’ contra su similar de Irak. La selección dirigida por Luis Fernando Suárez no estará en un grupo fácil, pues tendrá que enfrentar a España, Alemania y Japón.

Navas no pasa por un buen momento, pues actualmente es suplente en el París Saint Germanin y no ha tenido la continuidad deseada. El arquero habló sobre esta situación y confirmó que estar en la selección lo llena de motivación para luchar por un lugar en la titular.

“Llego a un grupo donde todos confían en mí y es motivante, al final uno no puede esconder que me hubiese gustado llegar al Mundial jugando, pero es una motivación extra para este Mundial”. En cuanto a su participación en un nueva Copa del Mundo afirmó que, “todos los Mundiales son diferentes, un Mundial siempre va feliz. Es lindo, hay que disfrutarlo. Vamos a darlo todo como siempre, ojalá podamos cumplir nuestros sueños”.

Seguramente Keylor Navas será el arquero de Costa Rica en el Mundial de Catar 2022, siendo este su tercera Copa del Mundo y espera dejar el arco de su equipo en cero ante dos de las selecciones favoritas del torneo.

¿Costa Rica vs. Irak cuándo se juega?

El último partido amistoso de Costa Rica se disputará este jueves 17 de noviembre en el horario de 8:00 a.m., (Costa Rica) y 9:00 a.m., (Colombia).

¿Cuándo debuta Costa Rica en el Mundial de Catar?

El equipo ‘Tico’ que hace parte del grupo E del Mundial de Catar 2022 tendrá su debut contra la Selección de España el próximo miércoles 23 de noviembre. El horario del partido será 10:00 a.m., hora de Costa Rica y 11:00 a.m., hora de Colombia.

 

¿Hincha Pura Vida? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Pura Vida. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente