Lo que dijo Luis Enrique después de la derrota de España vs. Marruecos
Foto: EFE

Las disculpas de Luis Enrique a Costa Rica, ¿Por qué?


Luis Enrique ya está en Catar para dirigir a la Selección de España y recordó un incomodo momento que tuvo con la Selección de Costa Rica.

El entrenador de la Selección de España compartió por primera vez con millones de hinchas en el mundo, en su primera transmisión en streaming, aprovechó para ofrecer disculpas a los costarricenses por el momento en que los confundió con un equipo sudamericano y recordó el momento en que pudo visitar el país.

“También quería comentar algunas cosas de algunos errores que cometí, como es lógico después de estar hablando una hora con la situación de Costa Rica, dije que era un equipo sudamericano, grave error por mi parte teniendo en cuenta que es de centroamérica y lo que no tiene perdón, es mi despiste.

Hace 6 años estuve de vacaciones y no tiene la verdad mucho perdón. Pido disculpas, estuve también en casa capital, en la playa de Santa Teresa 15 días con mi familia, la pasamos muy bien. El eslogan de “Pura Vida” lo llevan claramente tatuado en la piel y disfruté muchísimo de la gastronomía, de su espíritu, de su clima”.

‘La Sele’ y la ‘Roja’ se enfrentarán este miércoles 23 de noviembre a las 10:00 a.m., hora de Costa Rica y se espera que el equipo dirigido por Luis Fernando Suárez pueda dar la primera sorpresa de la competición y del grupo E, en el que también enfrentará a Japón y Alemania.

¿Hincha Pura Vida? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Pura Vida. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente