¡Livaković y Croacia eliminaron a Brasil! Otra vez desde los panales

¡Livaković y Croacia eliminaron a Brasil! Penales, el arma letal


Croacia sigue con su arma letal y ahora está en las semifinales de Catar 2022 al eliminar a la favorita Brasil. El equipo europeo recurrió a la clásica desde Rusia 2018 y ya lleva dos victorias seguidas desde los 12 pasos. Livaković, el héroe de la noche.

Qué clase la de Croacia para eliminar a los grandes favoritos desde los 12 pasos. El equipo europeo logró llegar al alargue ante Brasil, luego empatar en los últimos minutos de la prórroga y poder clasificar, una vez más, desde el punto penal, gracias en parte a la gran actuación de Livaković, el gigante croata que sigue escribiendo su historia con el combinado nacional. 

Croacia y un máster en llegar a prórrogas: ahora contra Brasil

Livaković se hizo figura desde los primeros minutos del partido. Sacó varias de gran categoría. Neymar, Vini Jr y Rodrygo no lograron vulnerar el arco europeo en los 90 minutos y ya con las piernas muertas en la prórroga, la cosa se puso difícil. Neymar, que apareció en los partidos decisivos, abrió el marcador con un golazo, pero ese tanto no sirvió de nada. 

¿Por qué hay millones de hinchas de Argentina en Bangladesh?

Livaković ya detuvo tres penales en Catar 2022:

En los últimos minutos del alargue, Croacia empató por medio de Bruno Petković, quien dejó sin posibilidades a Alisson tras una gran jugada individual que empezó desde atrás. Ese gol fue en el 116’, ya cuando casi todo estaba escrito. En penales, Croacia volvió a vacunar: en octavos ya lo había hecho ante Japón y el arquero Dominik Livaković fue figura en ambas tandas desde los 12 pasos.

El primero cobro de Brasil fue de Rodrygo, quien no pudo marcarle al ya mencionado Dominik Livaković, quien lo contuvo sin dificultad. El último penal de Brasil lo cobró Marquinhos: pegó en el palo y se fue. Croacia, por su parte, marcó cada uno de sus cobros y lo definió antes de los 10 cobros.

¿Te interesa La Canarinha? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de La Canarinha. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente