FOTO: GETTY IMAGES | ONE FOOTBALL

Rodrigo De Paul podría perderse los cuartos de final con Argentina


A pesar de las críticas que hay sobre el jugador, sería una baja durísima para Lionel Scaloni. Alerta en Argentina.

Este viernes, la Selección de Argentina se enfrenta a Países Bajos en el partido correspondiente a los cuartos de final de la Copa del Mundo de Catar 2022. Sin embargo, cuando se pensaba que todo el plantel estaba bien de salud y disponible para el cuerpo técnico, resulta que un hombre importante podría perderse este determinante partido.

Se trata de Rodrigo De Paul, volante mixto que se caracteriza por su garra a la hora de disputar la pelota. A pesar de que en los partidos de fase de grupos recibió muchas críticas por su falta de efectividad a la hora de entregar el balón, en el juego ante Australia demostró su valía y lo necesario que es para el grupo. Ahora sería una baja en la siguiente ronda.

De acuerdo a lo reportado desde Catar, el volante del Atlético de Madrid entrena diferenciado y difícilmente llegará al compromiso ante los neerlandeses. El cuerpo técnico de Lionel Scaloni ha venido probando diferentes equipos, donde una de las prioridades sería encontrar un reemplazo en esa zona del campo. Leandro Paredes toma la delantera, recordando que él venía siendo inicialista antes de la Copa.

Van a esperar a Rodrigo De Paul hasta último minuto, pero en caso de que no logre recuperarse, no lo van a forzar o infiltrar, como pasó con Ángel Di María, quien sí o sí tuvo que perderse el juego de octavos de final. Eso sí, el ‘Fideo’ ya entrena con normalidad y será una de las novedades que tendrá el conjunto albiceleste en el campo de juego.

¿Hincha Argentina Che? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Argentina Che. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente