Foto: GETTY + OneFootball

Enzo Fernández: señor golazo ante México y récord con Messi

El volante argentino volvió a ingresar de buena manera desde el banco y ahora le responde a Scaloni marcando un tremendo golazo.

Este sábado, la Selección de Argentina pudo ganar su primer partido en la Copa del Mundo Catar 2022 con la victoria por 2-0 ante la Selección de México. El equipo de Lionel Scaloni logró encontrar las diferencias gracias a grandes actuaciones individuales de Lionel Messi y Enzo Fernández, autores de ambas anotaciones que fueron unos golazos.

Enzo, quien ingresó nuevamente desde el banco a pesar de que mucha gente pedía que fuera inicialista, le dio la razón a la hinchada. El volante de Benfica nuevamente hizo que Argentina tuviera el control de la pelota y que generara ofensivamente, como pasó con los minutos que le dieron ante Arabia. Ahora, selló su gran actuación marcando el gol de su vida.

Ingresó en el área, hizo una bicicleta para sacarse de encima a dos rivales y le pegó a colocar en el segundo palo de Memo Ochoa; golazo. Fue el 2-0 definitivo y es el primer gol que marca con la camiseta albiceleste. El ex-River Plate solo tenía 3 partidos con el equipo mayor de Argentina previo a la Copa del Mundo, por lo que está siendo una sorpresa para muchos.

Récord de Enzo Fernández junto a Messi

Con esta anotación, Enzo se convierte en el segundo goleador más joven de Argentina en un Mundial. El primer puesto lo tiene Lionel Messi, quien hizo un gol ante Serbia y Montegro en su debut por allá en 2006, cuando tenía 18 años, 11 meses y 23 días. Ahora Fernández se coloca en el segundo lugar del escalafón con 21 años, 10 meses y 20 días.

¿Hincha de Argentina? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Futbolete. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente