Foto: GETTY + OneFootball

Otra vez Messi: apareció el 10 para vencer a Memo Ochoa


Lionel Messi dice presente en Catar nuevamente, rompiendo el cero que había colgado México en la fecha 2 del grupo C.

El panorama se estaba tornando complicado para Argentina, pues a lo largo de 60 minutos, el equipo de Lionel Scaloni no había conseguido hacer ningún remate al arco de Guillermo Ochoa en México. Pero ahí, cuando las cosas se complican, es cuando aparece la luz de esperanza que tiene la albiceleste en esta Copa del Mundo: don Lionel Messi.

El ’10’ había tenido muy pocos toques de pelota en el partido, siendo uno de los menos participativos en el juego por la gestión de los del ‘Tata’ Martino, pero en un descuido de los volantes de recuperación, le quedó una pelota libre en la ‘zona 14’ y con un fuerte remate de zurda, la metió en el palo más alejado para Ochoa y puso a celebrar a toda la hinchada argentina que estaba en la tribuna.

Es el segundo gol de Leo Messi en este mundial, luego de haber sido quien abrió el marcador en el pasado juego ante Arabia Saudita por la fecha 1. Con este gol, el equipo suma parcialmente sus primeros 3 puntos de la competencia, por lo que el técnico Lionel Scanoli de inmediato optó por hacer cambios defensivos, sacando a Di María y Mac Allister para poner a Cristian Romero y Exequiel Palacios.

Lionel Messi y su participación en los mundiales

Con este juego ante México, el rosarino completó 21 partidos disputados en Copas del Mundo, desde Alemania 2006 donde fue su debut con José Pékerman. Es su octavo gol en esta competencia, siendo en esta oportunidad un gol determinante para que Argentina pase de la fase de grupos.

¿Hincha Argentina Che? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Argentina Che. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente