El Kun Agüero y Cesc Fábregas: los primeros en responderle al Canelo

Luego de los comentarios del boxeador mexicano en contra de Lionel Messi, dos de sus mejores amigos en el fútbol salieron a defenderlo.

A lo largo de la semana pasada, las redes sociales estuvieron al borde del colapso antes, durante y después del partido entre México y Argentina en la Copa del Mundo Catar 2022. Al final los sudamericanos se quedaron con el triunfo, pero en medio de las celebraciones se ha generado una polémica alrededor de Lionel Messi. Se sacó de contexto un video del jugador pateando la camiseta mexicana y por eso hay todo tipo de pronunciamientos.

El que más caos generó fue el boxeador ‘Canelo’ Álvarez, quien usó su cuenta de twitter para mostrar su indignación e incluso amenazar a Lionel Messi de irse a los golpes con él. A pesar de que muchos intentaron calmar las aguas y explicar lo que pasó en el video con Messi, el mexicano siguió hablando de faltas de respeto en contra de su país y se explayó por varias horas.

A favor de Lionel Messi, también aparecieron figuras del deporte defendiéndolo. Por un lado, uno de sus mejores amigos a nivel de Argentina, el exdelantero Sergio el ‘Kun’ Agüero le respondió al ‘Canelo’. “Señor Canelo, no busque excusas o problemas, seguramente no sabes de fútbol y que pasa en un vestuario. Las camisetas siempre después que se terminan los partidos están en el piso por el sudor. Y después, si ves bien hace el movimiento para sacarse el botín y sin querer le da“.

Posteriormente, el mejor amigo de Leo en su etapa formativa en el FC Barcelona, Cesc Fábregas, también le hizo un llamado al boxeador. “Ni conoces a la persona, ni entiendes el cómo funciona un vestuario o lo que pasa después de un partido. TODAS las camisetas, incluso las que usamos nosotros mismos, se van al suelo y se lavan después. Y más cuando celebras una victoria importante“.

¿Hincha Argentina Che? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Argentina Che. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente