El ‘Canelo’ Álvarez indignado con Messi: “Que pida a Dios que no me lo encuentre”


El boxeador mexicano se molestó luego de ver un video del jugador argentino tras el 2-0 y ya hasta hay amenazas de golpes.

Este fin de semana, se terminó una complicada previa entre argentinos y mexicanos en la que hubo todo tipo de insultos e improperios de parte y parte. El partido en la fase de grupos acabó con victoria de la Selección Argentina por 2-0 ante los centroamericanos, pero parece ser que el post-partido será mucho más complicado por varias cosas que pasaron.

En primer lugar, hay indignación entre los aficionados mexicanos por un video de Lionel Messi en el camerino luego del partido. El astro del PSG había intercambiado su camiseta con algún jugador de la selección mexicana y estaba cambiándose junto al resto de sus compañeros. Sin embargo, dejó dicha camiseta en el suelo y justo comenzaron a cantar. Saltó y la camiseta quedó en el ahí tirada, luego cuando se quiso quitar los guayos, dio la impresión de que la terminó pateando.

Hubo varios comentarios en redes sociales, pero el que generó impresión fue el de otra celebridad del deporte. El boxeador mexicano, ‘Canelo’ Álvarez publicó varios tweets que han generado todo tipo de reacciones. “¡¿Vieron a Messi limpiando el piso con nuestra playera y bandera?!“, fue lo primero que soltó el pugilista de 32 años.

Luego, siguió con sus reacciones. “¡Que le pida a Dios que no me lo encuentre!“, continuó, acompañando su comentario con emojis de puños y guantes de boxeo. “¡Así como respeto Argentina, tiene que respetar México! No hablo del país (Argentina) hablo de Messi por su mamada que hizo“, dijo.

El Canelo no paró de insultar

Posteriormente, tuvo un cruce con el periodista David Faitelson, quien le respondió confrontándolo por esos comportamientos. Los tweets tuvieron mucha repercusión y el Canelo siguió y siguió mandando tweets. Habrá que esperar por una declaración del jugador argentino ahora.

¿Hincha Argentina Che? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Argentina Che. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente