Foto: GETTY + OneFootball

El ‘Dibu’ Martínez se reivindica en los penales y clasifica Argentina


El equipo estaba ganando por 2-0 al minuto 83, pero al final todo se fue a la definición de los 12 pasos donde Argentina se quedó con el tiquete a semis.

Este viernes, se jugó la segunda llave de los cuartos de final de la Copa del Mundo, luego de lo que fue la caída de Brasil en los penales ante Croacia. Argentina tenía todo para pasar en los 90 minutos ante Países Bajos, pero las cosas terminaron empatadas en los 120′ y las cosas se tuvieron que definir desde el punto penal, donde los sudamericanos se quedaron con el cupo a las semifinales.

El ‘Dibu’ Martínez fue el protagonista en esta tanda de penales, atajando en los dos primeros cobros del equipo de Países Bajos. Luego, Lionel Messi, Leandro Paredes, Gonzalo Montiel marcaron y poniendo algo de drama con un cobro fallado por Enzo Fernández. Sin embargo, apareció después Lautaro Martínez para definir todo y que Argentina esté en los mejores 4 del Mundial.

El portero argentino lo sufrió en el juego, pues cuando Argentina lo ganaba por 2-0, fueron solamente 2 tiros al arco para Países Bajos para que el juego se empatara. Argentina está nacida para sufrir, pues tenía que irse a la definición donde la angustia es lo único que no hace falta. Allí se padeció nuevamente para lograr meterse a la semifinal ante Croacia.

¿Hincha Argentina Che? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Argentina Che. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente