Foto: GETTY + OneFootball

Dibu Martínez: 2 tiros al arco y 2 goles para Países Bajos


Hubo 10 minutos de adición y el equipo no logró aguantar el asedio de Países Bajos. El ‘Dibu’ Martínez quedó mal parado.

Este viernes, la Selección Argentina estaba metiéndose entre los 4 mejores de la Copa del Mundo en Catar 2022, pero el equipo no logró aguantar el marcador y Países Bajos lo empató en la última acción del partido. Tenían una ventaja de 2 goles y con muy pocas llegadas del cuadro rival, terminaron igualando las acciones y llevando todo al alargue.

Hasta el minuto 83, todo estaba encaminado para el cuadro ‘Albiceleste’ rumbo al sexto partido. Sin embargo, apareció Wout Weghorst por los aires para poner el descuento y cambiar el plan de juego. Los minutos posteriores fueron para aguantar balones por todo lado y rechazar del área, pero en la última acción en un alargue de 10 minutos, fue doblete para este espigado delantero que puso el 2-2 definitivo. Dos jugadas en las que pudo hacer mucho más.

A lo largo de los 90 minutos, no hubo acciones claras para Países Bajos, que llegó muy poco y de ninguna manera exigieron al ‘Dibu’ Martínez. Sin embargo, cuando el portero de Aston Villa tuvo que responder, simplemente no logró ser determinante. Fueron 2 tiros al arco y ambos terminaron en gol. Ninguna atajada y no logró evitar la caída de su arco.

¿Hincha Argentina Che? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Argentina Che. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente